
Clínicamente probado: ¡Aumenta el líquido seminal y la intensidad del orgasmo! ¡Eficaz contra la infertilidad masculina!


Fertilidad: una cuestión de calidad y cantidad
Probablemente todos los hombres en algún momento experimentan bajos volúmenes de eyaculación.
Si acaba de participar en la segunda ronda, por ejemplo, su "carga" puede no ser tan significativa. Si ha estado experimentando una disminución del deseo sexual o orgasmos más débiles, puede notar menos semen cuando eyacula.
No te avergüences, ¡no estás solo! El hecho es que más del 85 por ciento de los hombres quieren aumentar la cantidad de semen que producen al llegar al orgasmo.
Te hace sentir más varonil. Te hace sentir más sexy. Hace que tu orgasmo sea más fuerte.
... Y también te hace más fértil.
Esto se debe a que cuando aumenta la cantidad de líquido que produce en el orgasmo, también aumenta la cantidad de espermatozoides que produce y la cantidad de espermatozoides con alta motilidad.
Una disminución constante de la fertilidad
Las tasas de fertilidad masculina han estado en declive durante muchos años. Algunos estudios muestran que el conteo promedio de espermatozoides ha disminuido hasta en un 42 por ciento en los últimos cincuenta años.

Una disminución constante de la fertilidad
Las tasas de fertilidad masculina han estado en declive durante muchos años. Algunos estudios muestran que el conteo promedio de espermatozoides ha disminuido hasta en un 42 por ciento en los últimos cincuenta años.
Las razones de esta disminución pueden ser ambientales, pero algunas de ellas son ciertamente biológicas. La producción de esperma comienza a disminuir a medida que su cuerpo envejece. Otros factores de salud y estilo de vida también pueden afectar la salud y la cantidad de su producción de esperma.
Veamos algunos de los factores que pueden afectar su producción de semen y esperma, y cómo puede cambiarlos para producir mayores volúmenes de semen y esperma más saludable.
Cambie su estilo de vida para ayudar a mejorar su producción de esperma
Hay una serie de cambios de estilo de vida que puede hacer que ayudarán a promover mayores cantidades de eyaculación y una mayor cantidad de espermatozoides saludables.

Veamos algunos de los factores que pueden afectar su producción de semen y esperma, y cómo puede cambiarlos para producir mayores volúmenes de semen y esperma más saludable.
Cambie su estilo de vida para ayudar a mejorar su producción de esperma
Hay una serie de cambios de estilo de vida que puede hacer que ayudarán a promover mayores cantidades de eyaculación y una mayor cantidad de espermatozoides saludables.
Las formas más conocidas de aumentar la eyaculación y el conteo de espermatozoides son las siguientes:
Tenga relaciones sexuales con MENOS frecuencia. Cuanto más tenga relaciones sexuales, más "agotará" sus recursos. Si se abstiene del sexo y la masturbación durante una semana o más, es posible que tenga una mayor cantidad de eyaculación.
Coma una dieta más saludable. Hay una serie de alimentos que estimulan el semen y los espermatozoides que pueden ayudar a promover la salud de sus nadadores. ¡Tenga en cuenta que las hamburguesas y las papas fritas no están entre ellas! Eliminar la comida rápida, la cafeína, el alcohol y otras toxinas es el primer paso.
Dejar de fumar. Se ha demostrado que fumar tiene un efecto perjudicial en la salud de su esperma. Dejar de fumar (y también de cualquier otra droga) es vital para tener un esperma saludable.
Perder peso. Cuando los hombres tienen sobrepeso, sus niveles de estrógeno aumentan. ¡Obviamente, estas hormonas femeninas no son útiles para su esperma! Recorta para que tus niveles hormonales vuelvan a la normalidad y tu esperma sea más feliz.
Bebe más agua. Muchos norteamericanos están crónicamente deshidratados. Beber más agua no solo mejora su salud en general; también aumenta el volumen de su eyaculación.
La forma más fácil de aumentar su semen hasta en un 500 %
Los cambios en la dieta y el estilo de vida anteriores son excelentes remedios caseros, pero requieren tiempo, dedicación y persistencia antes de que experimente cambios reales.
La forma más rápida y fácil de aumentar el volumen de su semen y promover mayores cantidades de espermatozoides saludables es encontrar un suplemento que contenga todos los aminoácidos e ingredientes herbales necesarios para aumentar tanto la capacidad de respuesta sexual como la fertilidad.
El potenciador de potencia masculina clasificado #1 en el mercado hoy en día contiene una combinación de ingredientes formulados científicamente para aumentar su eyaculación y, junto con ella, su fertilidad.
La verdadera ventaja es que con el aumento de los fluidos eyaculatorios, ¡también experimentarás orgasmos más intensos!
Semenax es una fórmula aprobada por médicos que contiene 18 ingredientes medicinales cruciales, que incluyen:
L-ARGININE HCL : se ha demostrado que duplica el esperma y el semen en estudios recientes; la salud y la actividad de los espermatozoides también aumentan.
L-lisina : utilizada junto con el zinc, aumenta la producción de esperma, estimula la producción de testosterona y mejora la calidad del semen.
Óxido de zinc : aumenta la cantidad y la motilidad de los espermatozoides entre un 80 y un 200 por ciento .
Epimedium Sagittatum : aumenta el nivel de libido y testosterona para aumentar la producción de esperma; también conocida como "hierba de cabra en celo".
Es la forma más fácil y rápida de aumentar su virilidad, deseo sexual y fertilidad. Para obtener más información sobre cómo Semenax puede aumentar el volumen de su eyaculación hasta en un 500 por ciento , visite Semenax.com.

Semenax y Dieta Saludable
Has oído que eres lo que comes. Si está buscando concebir, es posible que desee ser una fruta o verdura. Es mejor ser una ostra que un filete gordo y jugoso. Y si los estudios emergentes tienen algún peso, debe ser rico en antioxidantes.
Los beneficios de los antioxidantes están ampliamente publicados y son bien conocidos. Incluyen protección contra el Alzheimer y el deterioro cognitivo, cánceres y posiblemente enfermedades cardíacas.
La investigación está en curso, pero existe la posibilidad de que los antioxidantes también aumenten la fertilidad. En estudios clínicos recientes realizados en Nueva Zelanda, los investigadores encontraron que los hombres subfértiles que tomaban suplementos antioxidantes tenían cuatro veces más probabilidades de concebir que los hombres subfértiles que no lo hacían.
Subfértil se refiere a hombres con un conteo de espermatozoides más bajo que el promedio, pero aún capaces de concebir. Los investigadores teorizan que hasta el 80 % de los casos de retraso en la concepción en hombres subfértiles se pueden atribuir a los efectos del estrés oxidativo en los espermatozoides, lo que reduce tanto el recuento como la calidad.
La oxidación es un proceso en el que las moléculas llamadas radicales libres dañan el ADN y la capacidad de funcionamiento de las células.
Los antioxidantes son moléculas, incluidas ciertas vitaminas y nutrientes, que estabilizan los radicales libres y, por lo tanto, protegen las células.
En Nueva Zelanda, los investigadores analizaron 15 estudios de 96 embarazos entre 964 parejas. Entre estos embarazos, los hombres que tomaron suplementos antioxidantes aumentaron sus posibilidades de concepción por cuatro.
Los investigadores dicen que es demasiado pronto para decir de manera concluyente si los antioxidantes por sí solos pueden o no aumentar la fertilidad. Pero los alimentos ricos en antioxidantes, incluidos los vegetales de hoja verde y las frutas, están relacionados con una mayor fertilidad en los hombres.
En otras palabras, se ha comprobado que ciertos alimentos aumentan las posibilidades de concepción. Y si estos alimentos son ricos en antioxidantes, como la mayoría lo son, es muy probable que muy pronto añadas un vivero a tu casa.
Los antioxidantes se encuentran en una variedad de alimentos, pero son particularmente altos en verduras, bayas (especialmente bayas de pigmento oscuro como las moras azules y moras), cereales, legumbres, nueces, soya, aceite de oliva, chocolate, canela, especias y hierbas, café, té y vino tinto.
En términos generales, los alimentos procesados contienen menos antioxidantes que los alimentos frescos sin cocinar. Hervir vegetales ricos en antioxidantes, como el brócoli, a menudo disminuye su valor nutricional.
La vitamina E y el zinc son antioxidantes con una influencia especialmente alta en la fertilidad masculina. Las aceitunas, los mangos y los tomates tienen un alto contenido de vitamina E, mientras que las ostras y las semillas de calabaza son buenas fuentes de zinc.
Habiendo dicho esto, hay fuentes de antioxidantes que se sabe que influyen negativamente en la fertilidad masculina. Estos incluyen café, té y productos animales con contenido hormonal, incluida la carne. Estos alimentos, aunque tienen un alto contenido de antioxidantes, tienen otros ingredientes que interfieren con los efectos de aumento de la fertilidad que se atribuyen a los antioxidantes. El té, aunque generalmente es muy saludable, contiene cafeína, que puede inhibir la fertilidad.
Puede complementar los efectos potenciales de los antioxidantes y una dieta saludable sobre la fertilidad masculina con Semenax, un potenciador del volumen de semen completamente natural y comprobado que produce espermatozoides sanos y abundantes.
Gran parte de la eficacia de Semenax proviene de su mezcla de minerales, hierbas y aminoácidos utilizados desde la antigüedad para aumentar el deseo sexual y mejorar la salud sexual en general.
La semilla de calabaza, por ejemplo, es un ingrediente de Semenax, rico en zinc y conocido por su capacidad para estimular el impulso sexual masculino. Los estudios también sugieren que, además de producir esperma saludable, la semilla de calabaza también puede proteger contra el cáncer de próstata.
Semenax aumenta el esperma y ayuda a la fertilidad masculina con esperma saludable y cargas de semen más grandes. Ambos aumentan las probabilidades de que su esperma encuentre un hogar feliz.
Si bien los alimentos en este artículo son conocidos por sus propiedades para aumentar la salud y la fertilidad, el estilo de vida acelerado de hoy en día puede dificultar el consumo de una dieta sana y equilibrada. El uso de un potenciador de volumen de semen comprobado como Semenax garantiza que obtenga vitaminas y nutrientes esenciales que favorecen la salud sexual y la fertilidad masculina.
Y cuando se combina con una dieta sana, equilibrada y rica en antioxidantes, Semenax ayuda a los hombres a disfrutar del sexo, lo que muy a menudo conduce a una concepción sana y feliz.
Semenax y esperma saludable
Si está buscando concebir y ha escuchado lo difícil que puede ser mantener un recuento saludable de espermatozoides, anímese. Puede tener nadadores saludables con ajustes menores en el estilo de vida. Tampoco tienes que convertirte en monje o desterrarte a una isla desierta para proteger tu esperma.
Pero debe tener en cuenta que los espermatozoides sanos prosperan con un conjunto específico de factores biológicos. Además, puede aumentar el conteo y la calidad de su esperma con un potenciador de volumen de semen comprobado, como Semenax. Más sobre eso más adelante. Primero, veamos cómo el estilo de vida afecta el esperma.
El conteo promedio de espermatozoides para un hombre sano es de 120 millones a 350 millones por centímetro cúbico . Un recuento bajo está por debajo de 40 millones. Cuantos más espermatozoides tengas, mayores serán tus posibilidades de inseminación. También puede medir el esperma saludable por su motilidad o capacidad para moverse a un óvulo.
Un estilo de vida saludable es muy importante para un alto conteo de espermatozoides y la motilidad de los espermatozoides. Ha oído decir muchas veces que se abstenga de fumar, de las drogas recreativas y del alcohol en exceso. Aquí hay otra razón: todos afectan negativamente a los espermatozoides. Entonces, si está buscando concebir, ¡no fume, beba ni consuma drogas!
La exposición química, de pesticidas, plásticos y contaminantes industriales es difícil de evitar en la sociedad actual impulsada por el consumidor. También se ha comprobado que dañan los espermatozoides. Opte por productos orgánicos siempre que sea posible, especialmente para productos con muchos pesticidas como las manzanas. Mejor aún, hazte orgánico con toda tu comida. Sí, puede ser más caro, pero tus nadadores te lo agradecerán. Evite los envases y envoltorios de plástico, ya que todos contienen trazas de contaminantes industriales. Incómodo, sí, pero es un ajuste a corto plazo.
Una dieta saludable juega un papel importante en la fertilidad masculina. Vuélvase verde, con muchas verduras de hoja, como la col rizada, el brócoli y las espinacas. Los limones y las naranjas son buenos. Las frutas orgánicas frescas, los cereales integrales y las legumbres pueden garantizar que sus espermatozoides sean numerosos y saludables. Manténgase alejado de productos de origen animal con un alto contenido de grasa con hormonas, como lácteos, pollo, res y cerdo. Un poco de ajuste aquí para tu carnívoro interior, pero mientras buscas concebir, es una buena manera de hacerlo.
Evite el café, el té y el alcohol mientras busca concebir también. Dígase a sí mismo que son sacrificios a corto plazo.
El ejercicio ayuda a mantener un peso corporal saludable. El ejercicio moderado, cinco veces a la semana durante al menos 45 minutos, puede ser muy beneficioso para la fertilidad masculina. Moderado es la clave aquí; el ejercicio excesivo, como correr maratones y deportes profesionales, puede reducir el conteo de espermatozoides. Por otro lado, la obesidad está relacionada con la disminución del conteo de espermatozoides y la impotencia. El ejercicio ligero y regular alivia el estrés y ayuda a mantener un peso corporal saludable. Ambos son esenciales para un esperma saludable.
Los suplementos nutricionales también pueden ser una forma eficaz de aumentar la fertilidad masculina. La vitamina C y el zinc son los nutrientes más importantes aquí; la vitamina C, de 2000 a 6000 miligramos al día, evita que los espermatozoides se peguen, lo que aumenta la motilidad y las probabilidades de que alcancen su objetivo. Se ha comprobado que el zinc aumenta la testosterona, el recuento de espermatozoides y la motilidad. Una buena dosis de zinc es de 100 a 200 miligramos al día.
La arginina es un aminoácido que también puede aumentar el recuento y la motilidad.
Para obtener más ayuda de la madre naturaleza para aumentar la fertilidad masculina, existe una variedad de hierbas que estimulan las erecciones, el deseo sexual, el flujo de sangre a los órganos sexuales y mejoran la salud sexual en general. Estas hierbas incluyen panax ginseng, muira puama, ginkgo biloba, hierba de cabra en celo y tribulus terrestris.
Y algunos hábitos triviales que puede cambiar que harán que sus nadadores sean abundantes y se muevan felizmente. ¡No meta su teléfono celular en el bolsillo delantero del pantalón! Si bien continúan las investigaciones en curso sobre los teléfonos celulares y los efectos de la radiación en el cuerpo humano, algunos estudios sugieren que colocar su teléfono cerca de la ingle podría exponer su esperma a la radiación, lo que reduciría su conteo. Además, evite los pantalones ajustados (como el spandex) que se ajustan muy bien alrededor de la ingle, y no pase demasiado tiempo exponiendo su pene al agua caliente. Ambos reducen la producción de esperma.
Finalmente, cuando busque concebir, ¡tome Semenax! Como el potenciador de volumen de semen más efectivo disponible en la actualidad, Semenax aumenta el volumen y la salud de los espermatozoides con su potente combinación de aminoácidos seguros y extractos de hierbas, que incluyen arginina, muira puama y tribulus terrestris. ¿Recuerdalos? Todo en Semenax, que no produce efectos secundarios conocidos y es totalmente natural, no requiere una visita al médico.
Semenax también aumenta la carga de esperma, lo que significa orgasmos más prolongados. Estás bien con eso, ¿verdad?
Este artículo describe la fertilidad masculina y cómo puede aumentar sus posibilidades de una concepción saludable. Cuando se mezcla con Semenax, algo de tiempo, paciencia y mucho sexo (¡caramba, la vida es tan dura!) Estás en camino a un bebé en tu futuro.
¡Feliz concepción!

Sabíamos que estábamos en
A algo…
Sabíamos que habíamos estado directamente en algo cuando lanzamos Semenax hace más de una década. Los testimonios brillantes llegaron rápidamente de hombres que amaban los orgasmos más largos. Y además apreciaban la profundidad.
Así que lo pusimos a prueba y los resultados fueron sorprendentes.
En un estudio médico doble ciego de un mes de duración de sesenta y tres hombres de entre 30 y 60 años, los investigadores dividieron a los individuos en grupos El primero, denominado el brazo Semenax, adquirió 4 medicamentos Semenax dos veces al día. La segunda organización tomó un placebo de la misma dosis.
El objetivo del estudio fue medir la duración y la profundidad de los orgasmos de los chicos que tomaron el Semenax.
¿No te hace desear haber sido parte del estudio?
La conclusión del estudio
Dejamos que los investigadores lo pongan
Sus propias palabras:
"Un mayor número de pacientes en el grupo de Semenax mostró un aumento del 20 % o más en el volumen de eyaculación en comparación con el placebo".
“Semenax mostró significación estadística sobre el placebo con respecto a la evaluación global del investigador y la evaluación de eficacia global del paciente. Un mayor número de pacientes en el brazo de Semenax mostró un aumento en la intensidad del orgasmo, desde el inicio hasta el fin del tratamiento, en comparación con el placebo”.
Fuente: Dra. Anuradha Kulkami, Vedic Lifesciences:
Efecto de las cápsulas de Semenax sobre las características del semen, págs. 5-6
volver a casa
