top of page
GenF20 Plus
¡Para el crecimiento natural!
La máxima potencia con:
  • Reducción de arrugas, patas de gallo, líneas finas y manchas de la edad.
  • Piel que se ve y se siente más firme y suave.
  • Aumento de la resistencia física.
  • Pérdida de peso con disminución de la grasa corporal.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Uñas fortalecidas.
GenF20 más  ¡Es el mejor estimulador de HGH!

Marble Surface
Datos científicos
 
Evidencia científica revela la fórmula "Fuente de la juventud"
body-4436985_640_edited.png

Los científicos se han centrado en una hormona muy poderosa responsable del crecimiento humano y la regeneración celular que, una vez aprovechada, tiene todas las propiedades de una auténtica "fuente de la juventud".

Es conocida como "Hormona de Crecimiento Humano" y es una parte extremadamente importante del funcionamiento de nuestro cuerpo a nivel celular.

De hecho, la HGH no solo promueve el crecimiento y la regeneración de las células; también permite que ocurran otras funciones vitales en nuestros cuerpos, incluyendo...

Metabolismo
Función del cerebro
respuestas sexuales
Curación
Desarrollo muscular

... y más.

Sin embargo, a medida que envejecemos experimentamos una caída en los niveles de HGH . Todos los resultados normales del envejecimiento ocurren en correlación directa con esta caída de HGH.

Durante años, simplemente hemos asumido que esto es una parte natural del proceso de envejecimiento. Y asumimos que no había nada que pudiéramos hacer al respecto.

Pero después de una gran cantidad de investigaciones científicas y ensayos clínicos, ahora sabemos: ¡Nos equivocamos!

Los beneficios de la HGH


Estudio tras estudio, los beneficios de la HGH son claros, y son impresionantes.

Se ha demostrado que la HGH tiene efectos de largo alcance, incluidos todos los siguientes:

  • desaparición de arrugas

  • Mejora de la perspectiva general de la vida

  • Tolerancia al ejercicio

  • Crecimiento de cabello nuevo

  • Capacidad de curación

  • elasticidad de la piel

  • Flexibilidad de espalda

  • tamaño del músculo

  • pérdida de grasa corporal

  • Función sexual, potencia/frecuencia sexual

  • Cognición y memoria mejoradas

  • Estabiliza tus estados de ánimo

  • Baje su presión arterial

 

... ¡Y más!

BannerPhilScritto-2-Spa.png
Por tiempo limitado: envío continental gratuito a EE. UU. para todos los pedidos
Shipping.png

Envío gratuito a EE. UU.

Warranty.png

Garantía de devolución de dinero de 67 días

Secure.jpg

Pagos en línea seguros

Support.png

Soporte dedicado 24/7

pxfuel6-2_edited.png

¿Pero como funciona?


En términos simplificados, la HGH es básicamente como beber de una fuente de la juventud. Cuando los niveles de HGH aumentan en su cuerpo, literalmente hace retroceder el reloj para redescubrir una persona más joven.

Por ejemplo, estos son algunos de los beneficios de la HGH, con una breve explicación de CÓMO esta pequeña hormona puede tener efectos tan dramáticos:

Pérdida de peso


HGH puede ayudarlo a perder peso fácilmente, y he aquí por qué: cuando aumenta los niveles de HGH en su cuerpo, aumenta su metabolismo (o tasa metabólica). Esto significa que su cuerpo puede procesar los nutrientes de manera más rápida y eficiente, lo que conduce a una pérdida de peso rápida y sin esfuerzo.

memoria mejorada


HGH también puede ayudar a mejorar su memoria defectuosa al rejuvenecer las células de su cerebro. Con una mayor salud celular, se mejora su función cognitiva (conciencia, pensamiento y memoria).

Aumento de la elasticidad de la piel


Las propiedades de regeneración celular de la HGH significan que el tiempo puede retroceder literalmente, reduciendo esas líneas finas y arrugas y dándole a su piel la elasticidad y el brillo saludable de su juventud.

Aumento del deseo sexual


Uno de los mayores beneficios de la HGH es que puede impactar directamente en la disminución del deseo sexual. 

A medida que envejecemos, nuestra libido cae naturalmente, para algunas personas, severamente. A medida que envejecemos, nuestra libido cae naturalmente, para algunas personas, severamente.

Hay una serie de factores que causan esto, incluidas las hormonas, la sensibilidad de la piel, la presión arterial y más.

HGH mejora todas las funciones clave necesarias para recuperar una vida sexual vigorosa y saludable.

Los muchos beneficios de la HGH son asombrosos. El tratamiento, sin embargo, es un poco complicado. Echemos un vistazo a algunas de las opciones de tratamiento para la HGH.

Opciones de tratamiento para la terapia de HGH
Tradicionalmente, los pacientes que necesitaban tratamientos con hormona de crecimiento humano tenían que someterse a un curso de múltiples inyecciones de HGH de las glándulas pituitarias de cadáveres.

Si bien esta opción de tratamiento fue efectiva (aunque algo macabra), hubo dos inconvenientes principales:

Los beneficios de las inyecciones de HGH fueron solo temporales, por lo que la terapia de inyección tuvo que repetirse una y otra vez.
El tratamiento era muy costoso, sumando decenas de miles de dólares por año.

Para la persona promedio que sufre los estragos del envejecimiento, esta forma de tratamiento simplemente no era una opción.

Otra opción que se hizo disponible fue ingerir por vía oral la hormona del crecimiento humano. Sin embargo, el tamaño molecular de la HGH y su incompatibilidad con el sistema digestivo significa que tomar HGH por vía oral simplemente no funciona.

Pero un avance científico reciente ha hecho que la HGH sea accesible para todos. El nuevo método de tratamiento en realidad no utiliza la hormona del crecimiento humano en sí.

En cambio, es una mezcla compleja de proteínas, aminoácidos, hierbas y otros nutrientes especialmente formulados para ayudar a estimular su cuerpo para que produzca su propia HGH.

La fórmula se dirige a la glándula pituitaria anterior, lo que hace que produzca y secrete más HGH en su cuerpo. El resultado es que los sistemas de su cuerpo comienzan a mejorar y funcionan como los de una persona mucho más joven.

Para obtener más información sobre cómo puede estimular la producción de HGH en su cuerpo y combatir las arrugas, la pérdida de masa muscular, el aumento de peso y la disminución de la libido hoy, visite GenF20.com.

bodybuilding-muscle-shoulder-Barechested-physical-fitness-standing-1563285-pxhere.com.jpg

Beneficios de la HGH

En terminología médica, la hormona de crecimiento humano (HGH) es básicamente una hormona proteica descargada por la glándula pituitaria que estimula principalmente la reproducción celular y el crecimiento dentro de nuestro cuerpo. Originalmente, las hormonas de crecimiento se extraen de las glándulas pituitarias de individuos sanos y fallecidos para transferirlas a niños con deficiencias de crecimiento. Hoy en día, la GH se produce artificialmente y se administra a adultos y niños por igual para diferentes propósitos relacionados con la salud.

Estudios recientes muestran que el tratamiento con HGH destinado a adultos mayores está científicamente probado para mejorar la fuerza, dar más energía y mejorar la densidad ósea humana. Este tratamiento hormonal para la deficiencia aguda en adultos se prescribe básicamente con inyecciones diarias. Es uno de los tratamientos antienvejecimiento efectivos que son altamente recetados para la mayoría de los adultos mayores.

Aparte de los tratamientos de inyección, los productos complementarios que pueden ayudar a aumentar su propia producción de HGH también están ampliamente disponibles en el mercado hoy en día. Estos suplementos contienen precursores químicos de HGH que ayudan a que su cuerpo produzca más. Dichos precursores son principalmente proteínas y aminoácidos que permiten que la glándula pituitaria produzca HGH. Los suplementos de HGH atraen más a la mayoría de los adultos mayores, ya que estos productos son menos costosos y, en algunos casos, pueden ser tan efectivos como los tratamientos con inyecciones. Uno de estos suplementos de HGH es GenF20™.

Los suplementos de HGH son muy populares entre los adultos mayores, principalmente debido a los beneficios prometedores que presentan. Estos beneficios cubren la mayoría de las cosas que todo adulto mayor quiere ver en un físico saludable y joven. Uno de los beneficios notables de la HGH es tener un bajo nivel de grasa corporal. Si está de acuerdo con las inyecciones de HGH o si toma suplementos de HGH con regularidad, como GenF20™, es probable que observe una reducción de la grasa corporal. Los estudios muestran que los hombres y mujeres mayores que toman suplementos de HGH pueden lograr una reducción de más del 10 por ciento de las grasas corporales. Como tal, incluso los expertos médicos afirman que la ingesta diaria de suplementos de HGH puede ser mejor que hacer dieta en comparación con las dietas que no alteran el sistema hormonal de nuestro cuerpo.

Las arrugas y las líneas finas se encuentran entre los principales signos de madurez. Las personas mayores, especialmente las mujeres, se adhieren a los servicios de las clínicas de cirugía estética para mantener sus rostros libres de líneas finas y arrugas. Con los suplementos de HGH, es posible que las cirugías ya no sean necesarias porque las terapias de HGH pueden ayudar de manera efectiva a mejorar el tono de la piel del rostro de los adultos que envejecen. Estos suplementos tienen la capacidad de ayudar a energizar la síntesis de proteínas, por lo tanto, ayudan a producir más elastina y colágeno que ayudan a disminuir los efectos de las arrugas faciales.

Mientras tanto, el encanecimiento y el adelgazamiento del cabello son algunos de los signos comunes del envejecimiento entre hombres y mujeres mayores. A medida que envejecemos, nuestro cabello eventualmente se vuelve gris y algunos incluso se vuelven calvos. Afortunadamente, se sabe que las terapias de HGH ayudan a estimular el crecimiento del cabello en adultos calvos y ayudan a mantener el color del cabello. La ingesta continua de suplementos de HGH definitivamente puede hacer que el cabello de los adultos mayores se vea más saludable y vivo.

Otro beneficio conocido de los tratamientos con HGH es que ayudan a desarrollar masa muscular magra en los hombres que envejecen. Los estudios muestran que los tratamientos y suplementos de HGH afectan en gran medida la masa muscular de los hombres mayores de 50 años. Con esto, los hombres que envejecen pueden verse más jóvenes y saludables.

Por otro lado, los tratamientos y suplementos de HGH también son reconocidos por su capacidad para ayudar a normalizar la presión arterial. Los suplementos de HGH pueden ayudar a proporcionar a los adultos mayores una sensación de seguridad y tranquilidad. Estos suplementos también pueden ayudar a disminuir la ansiedad y el estrés, que son problemas muy comunes entre las personas maduras. Cuando estamos libres de presión y ansiedad, nuestra presión arterial se normaliza, evitando así problemas de salud relacionados con el estrés.

A medida que envejecemos, nuestro impulso o capacidad sexual también tiende a cambiar o desviarse. A diferencia de los adultos jóvenes, el vigor sexual de las personas mayores es menos activo a medida que pierden lentamente el entusiasmo por el sexo. Sin embargo, esto no es muy reconfortante para algunos, especialmente para los machos. Como respuesta a este dilema, los estudios médicos revelan que los suplementos de HGH pueden ayudar significativamente a mejorar la función y la resistencia sexual de los hombres mayores. Además de aumentar el impulso sexual de los hombres, la ingesta regular de suplementos de HGH también puede mejorar el estado de alerta mental y la vitalidad de los adultos mayores.

Además, los tratamientos y suplementos de HGH también se destacan por su capacidad para ayudar a producir lipoproteínas de alta densidad (LDL) que reducen el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Dado que los ataques cardíacos son muy comunes entre hombres y mujeres que envejecen debido a los altos niveles de colesterol dentro de sus cuerpos, pueden ayudar a evitar casos de ataques cardíacos si toman dosis regulares de suplementos de HGH.

Además de los magníficos beneficios que brindan los tratamientos y suplementos de HGH, las personas mayores y malhumoradas que tienen dificultades para dormir pueden experimentar mejoras en estos problemas una vez que toman suplementos de HGH o se someten a tratamientos de HGH. Según los estudios, tendemos a volvernos más malhumorados a medida que envejecemos. Nuestras capacidades y funciones cerebrales también disminuyen a medida que alcanzamos la edad óptima. Además, las personas mayores a menudo experimentan problemas para dormir, lo que resulta en estrés y ansiedad. Los adultos que tienen niveles bajos de HGH en sus cuerpos suelen ser los que tienen un físico flácido, así como los que siempre están deprimidos, inseguros y cansados. Al tomar suplementos de HGH o adherirse a los tratamientos de HGH, los cambios de humor de hombres y mujeres mayores seguramente disminuirán y sus rituales de sueño seguramente mejorarán.

Finalmente, los suplementos y tratamientos de HGH están científicamente probados para ayudar a mejorar nuestras funciones de visión, inmunológicas y cerebrales. Por lo tanto, es muy importante que las personas mayores tomen terapias de HGH porque son ellas las que experimentan lapsos en estas condiciones corporales. Muchos estudios muestran que los tratamientos de inyección de HGH pueden mejorar significativamente las neuronas cerebrales dañadas de los adultos mayores. En cuanto a la visión, los hombres y mujeres mayores pueden tener una mejor vista si tienen altos niveles de HGH en sus cuerpos. Dado que nuestros ojos se vuelven menos flexibles a medida que envejecemos, los suplementos y tratamientos de HGH son necesarios para ayudar a mantener la condición de nuestra vista. Además, la HGH es aclamada por ayudar a reparar el ADN dañado en nuestros cuerpos a medida que construye un sistema inmunológico más estable. Cuando los ADN dañados no se reparan, otras células del cuerpo también se deteriorarán, lo que resultará en una inmunidad debilitada entre los adultos que envejecen.

striscia.png
GenF20 más  ¡Es el mejor estimulador de HGH!

GenF20 Plus
GenF20 más  ¡Es el mejor estimulador de HGH!

Order-Today-btn.png
¡Para el crecimiento natural!
La máxima potencia con:
  • Reducción de arrugas, patas de gallo, líneas finas y manchas de la edad.
  • Piel que se ve y se siente más firme y suave.
  • Aumento de la resistencia física.
  • Pérdida de peso con disminución de la grasa corporal.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Uñas fortalecidas.
bottom of page